Mermelada 100% melocotón con linaza, 200 g
- Complemento ideal para panes, tortitas, crepes y postres. 100% fruta, sabor inconfundible y riqueza en superalimentos.
Ingredientes principales
Estas preparaciones son una forma fantástica de comer fruta, especialmente en las épocas donde la oferta de productos de temporada recogidos directos del árbol es más limitada. Podemos untarlas en pan o tortitas, comerlas con cereales o usarlas para tartas y postres. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
La mermelada de melocotón de Foods by Ann es deliciosamente afrutada, vegana, sin gluten y sin azúcares añadidos. Es decir, como siempre, sabrosa y saludable. Lo que la hace especial son sobre todo sus ingredientes naturales, sus valiosas propiedades y sus efectos beneficiosos en el cuerpo y la mente. Las frutas se han cocinado cuidadosamente para conseguir un sabor y una consistencia ideales.
El melocotón y las semillas de chía, pertenecientes a la categoría de Superfoods, son una combinación novedosa y única con usos versátiles y sencillamente deliciosa, para grandes y pequeños gourmets. Es ideal para el desayuno, para picotear durante el día o para disfrutar de una cena afrutada. Sus ingredientes son 100 % naturales, sin aditivos perjudiciales, sustancias artificiales ni conservantes. Estoy segura que os va a gustar tanto como a vuestros hijos.
100 g de producto elaborado con 100 g de frutas.
Los melocotones se caracterizan sobre todo por su alto contenido en vitamina A. Estas frutas son también una increíble fuente de vitaminas del grupo B, entre ellas la niacina, que favorece el metabolismo energético. Entre sus ingredientes también encontramos: vitamina C, potasio, fósforo y magnesio. Las sustancias incluidas en los melocotones favorecen la digestión y los procesos antioxidantes.
¡Superfood semillas de lino!
Las semillas de lino son un ingrediente popular y muyapreciado en muchos países europeos. Es una fuente rica en ácidos grasos omega 3 y fibra alimentaria, que favorece la digestión. La ingesta de semillas aporta variedad a la dieta gracias a los carbohidratos, aminoácidos y la proteína, que es fácilmente digerible. Ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre y a reducir el nivel de colesterol.