
De nuestro blog

Disfruta de un desayuno con una riqueza proteica nunca antes vista. Se trata de una deliciosa mezcla de frutos secos y sabores afrutados que conquistará tu paladar y te aportará una buena dosis de energía para todo el día.
Nutty Pudding rico en proteína Plátano y semillas de lino
La categoría de productos High Protein está creciendo con fuerza y, con ella, la oferta de productos de Foods by Ann. La nueva propuesta en forma de Nutty Pudding encaja a la perfección en el desayuno y ofrece un fantástico plato completo y de fácil preparación.
¿Qué caracteriza a nuestro flan de frutos secos?
Riqueza de los superalimentos: las semillas de lino proporcionan valiosos nutrientes para el organismo.
Sin WPC/WPI: fuentes naturales de proteína, sin aditivos innecesarios.
Hasta un 20 % de proteína en una ración: solución ideal para personas físicamente activas.
Alto contenido en fibra: aporta una sensación de saciedad duradera.
¿Para quién es el Nutty Pudding?
Otra de las cualidades de esta deliciosa mezcla de frutos secos, sabores afrutados y superalimentos es su universalidad. Nutty Pudding es perfecta, por supuesto, para personas físicamente activas que intentan consumir la mayor cantidad de proteína en su dieta diaria, pero también para el resto de personas, quienes pueden descubrir en el Nutty Pudding una nueva forma de disfrutar de un desayuno rápido y calentito.
Gracias a su composición única y a su fácil preparación, es una opción ideal para:
Pocos ingredientes
Otra de las ventajas de Nutty Pudding es su contenido sencillo, libre de aditivos innecesarios. Eso, sin embargo, no significa que no aporte todo lo necesario para empezar bien el día. Hemos apostado por una fuente natural de proteína, frutas conocidas y populares, así como por superalimentos, tan valiosos para el organismo.
Como su propio nombre indica, la base de nuestro Nutty Pudding son los frutos secos. Cuenta con una mezcla de tres tipos de frutos secos: cacahuetes, almendras y anacardos. Es precisamente este trío único lo que convierte este pudding en una fuente fantástica de proteína, grasas saludables y minerales esenciales. Además, aportan a la mezcla una consistencia única y un ligero dulzor, que combina perfectamente con las frutas.
Esta está enriquecida también con plátano y semillas de lino. La fruta tropical le aporta al Nutty Pudding un toque más dulce y el lino integral es una fuente valiosa de ácido omega-3 y fibra, y favorece la salud cardiaca y del sistema digestivo.
¿Cómo preparar el Nutty Pudding?
¡Es muy fácil! Tan solo hay que mezclar el contenido del envase con bebida vegetal (recomendamos la bebida de avena), esperar dos minutos ¡y listo! Tendrás un desayuno rápido, completo y caliente que puedes preparar allá donde estés.