
De nuestro blog

Las conservas son una de las formas más populares de presentar la fruta, especialmente en otoño, invierno y primavera, cuando la disponibilidad de productos frescos de temporada directamente del árbol o del arbusto es muy limitada. Se pueden untar en pan, panqueques, crepes y utilizar en tartas y postres. ¡Hay muchísimas posibilidades!
La mermelada de grosella negra de Foods by Ann es deliciosamente afrutada, vegana, sin gluten y no contiene azúcar añadido. Se caracteriza por una composición natural, valiosas propiedades nutricionales y, gracias a la fruta cuidadosamente frita, logramos lograr una consistencia perfecta y un sabor excelente.
La mermelada de grosellas con semillas de chía, perteneciente a Superfoods, es una combinación única con aplicaciones versátiles y simplemente deliciosa, tanto para pequeños como para grandes gourmets. Perfecto para el desayuno, una merienda durante el día o una cena frutal. Se trata de ingredientes 100% naturales, sin aditivos nocivos, sustancias artificiales ni conservantes.
Los compuestos contenidos en el fruto de la grosella negra tienen propiedades multifacéticas que favorecen, entre otros, efectos antibacterianos, antioxidantes y antiinflamatorios. Las investigaciones también indican un alto contenido de fibra soluble, que favorece el funcionamiento del sistema digestivo y, a menudo, también el proceso de pérdida de peso. La grosella negra es una fuente de vitamina C y vitaminas del grupo B. Además contiene: provitamina A, vitamina E, potasio, así como magnesio, zinc y calcio.
La grosella roja también es rica en vitaminas (A, C, E y K) y microelementos (magnesio, potasio, calcio, hierro). Estas frutas también son una valiosa fuente de fibra y un antioxidante muy valioso para el organismo.
Las semillas de chía son famosas por su excepcional valor nutricional, sus efectos beneficiosos para todo el cuerpo y su agradable sabor a nuez. Su composición incluye, entre otros: ácido alfa-linolénico, magnesio, hierro, potasio, fósforo, calcio y una gran cantidad de compuestos antioxidantes. Gracias a su alto contenido en fibra soluble, las semillas de chía apoyan el proceso digestivo.
Conservar la mermelada de grosella negra en un lugar fresco y seco, una vez abierta a una temperatura de 4 grados C. El producto está pasteurizado y contiene azúcares naturalmente presentes.