
De nuestro blog

Estas frutas son una gran fuente muy valiosa de nutrientes, que se pueden consumir de muchas formas. Sin embargo, no siempre hay tiempo para exprimir, pelar o cortar. Sabes a lo que nos referimos, ¿no? Para solucionarlo, hemos preparado una solución sencilla y lista para tomar.
El smoothie de Foods by Ann es un tentempié delicioso, natural y compuesto de varias frutas que puedes beber rápidamente para seguir con tus quehaceres. Se compone de zumos y purés, sin azúcares añadidos ni sustancias artificiales. Cuenta con un buen sabor y una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, que son un apoyo fantástico para todo el organismo. Y, por si fuera poco, tiene un ingrediente especial que lo hace único: la ashwagandha.
Aronia y casis
Esta mezcla le da un sabor increíble y te aporta una buena dosis de energía, que hace que quieras hacer más y hacerlo mejor. ¿Quieres sentirte activo en lugar de estar apático y desmotivado? ¡Pues ya sabes! Siente tu vitalidad natural. La aronia y el casis son fuentes fabulosas de antioxidantes y de sustancias que ayudan a regular el metabolismo. Son frutas ricas en vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Ashwagandha
Pertenece a un grupo de sustancias que gozan de cada vez mayor popularidad: los adaptógenos. Favorecen el funcionamiento del sistema nervioso y ayudan a incrementar las defensas contra el estrés. Además, la ashwagandha tiene potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, facilita el proceso de memorización y favorece una mayor capacidad de concentración.