
De nuestro blog

100% natural
Chocolate 55% cacao
Sin azúcares añadidos
Sin lactosa
Sin aceite de palma
Sin colorantes ni conservantes
¿Pueden ser los dulces más sanos que los tradicionales? En mi caso, por supuesto. Sobre todo con la combinación perfecta de frutos secos crujientes y chocolate aterciopelado, que se deshace en la boca y levanta el ánimo como ninguna otra cosa.
Los deliciosos bombones son 100% naturales. Además, gracias a las propiedades de los frutos secos que contienen, tienen un efecto positivo en el cuerpo, la mente y el estado de ánimo.
Los anacardos contienen muchas vitaminas y minerales que contribuyen a fortalecer el organismo. Son uno de los frutos secos menos calóricos que, además, ayudan a reducir el apetito y mejoran el estado de ánimo. Pueden ser consumidos sin reproche por personas a dieta. Favorecen la absorción de azúcares. Además, favorecen el sistema cardiovascular.
Recubiertas de chocolate, son perfectas como postre dulce o para agasajar a los invitados.
El chocolate es excepcionalmente delicioso y saludable. Contiene un 55% de cacao, está edulcorado con maltitol y no encontrará lactosa en él. Pero lo más importante es que su textura aterciopelada hace que el placer sea infinito.
Los bombones son perfectos para niños grandes y adultos. También funcionan muy bien como un bonito regalo que siempre será un éxito. El cómodo envase resellable permite disfrutarlos durante más tiempo.
Son ideales para picar todos los días. Elaborados con pocos ingredientes naturales, son una alternativa saludable a los dulces habituales. No contienen potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.
Una nueva receta con el edulcorante natural maltitol ha eliminado el azúcar de caña de los ingredientes.