
Coffee Gold soluble, 200 g
- Un excelente café instantáneo que gana en calidad y sabor gracias al exclusivo proceso de liofilización.
El café es una de las bebidas más populares del mundo, y con razón. Tiene un sabor fantástico y, gracias a su contenido en cafeína, cuenta con propiedades que ayudan a activar el organismo. Favorece la agilidad mental, y mejora la memoria y la concentración, algo muy valorado sobre todo por quienes estudian o tienen trabajos que implican esfuerzo mental. Si no nos pasamos con la cantidad de tazas que nos bebemos, el café nos aporta energía para todo el día de forma sana y natural.
El café liofilizado se disuelve de manera directa y rápida. Solo hay que añadir agua caliente. Es ideal para quienes vayan siempre con prisas o para quienes no usen máquina de café.
Si lo comparamos con el resto de cafés solubles, el liofilizado se diferencia sobre todo por el método de producción, gracias al cual gana en calidad y sabor. ¿En qué consiste la liofilización? Consiste en la eliminación del agua de una infusión congelada de los granos de café mediante la sublimación del hielo, es decir, su paso directo al vapor sin pasar por el estado líquido, bajo una presión considerablemente menor. El producto obtenido se caracteriza por tener una gran calidad y mantiene todo su aroma y propiedades.
¿Qué tiene de especial el café RL9?
La preparación de la línea de productos RL9 Coffee nos ha llevado dos años de trabajo intenso, desde la selección cuidada de las plantaciones de café, pasando por el refinado sensorial de las mezclas, hasta la creación visual del empaquetado. La producción del café RL9 está supervisada por trabajadores capacitados de la planta tostadora, experimentados tostadores, sibaritas apasionados y comprometidos, expertos sensoriales y baristas, cuyo conocimiento conjunto ha permitido crear una interesante línea de cafés de alta calidad y gran sabor.
La base de los productos son granos de café de altísima calidad y especialmente seleccionados de Latinoamérica, Asia y África. Esta mezcla ha surgido de la colaboración entre expertos sensoriales con gran experiencia, que han trabajado para conseguir una composición cafetera única. Su objetivo era encontrar la combinación de sabores y aromas ideal para conseguir la mejor crema y el mejor expreso. La mezcla obtenida tiene la característica de tener un delicado amargor que contrasta con su acidez. Todo en su conjunto le aporta un «cuerpo» placentero. El café se puede servir en cualquiera de sus formas: expreso, americano, con leche, etc.
El embajador cafetero es mi marido, Robert Lewandowski, jugador del FC Barcelona y de la selección polaca. ¿Cómo es su café? «Es una fuente de energía necesaria durante las actividades diarias. Tiene un sabor aromático y equilibrado, y está hecho con granos de tipo arábico meticulosamente seleccionados. Es mi taza de vitalidad y la quiero compartir con el resto».