
De nuestro blog












Kremowa, pełna zdrowia pasta z awokado.
Pasta de cacahuete con sal del Himalaya: ¡perfecta para el desayuno, la comida y la cena!
Imagínese una pasta de cacahuete tan buena, con un sabor tan sorprendente y extraordinario, que no podrá resistirse a ella..... Además, no tienes que resistirte en absoluto, porque es natural y valiosa para tu salud. El sueño se ha hecho realidad - aquí está.
Me encantan los sabores naturales, sin los cuales ya no puedo imaginar mi vida cotidiana. La pasta de cacahuete con almendras y sal del Himalaya es una combinación completamente nueva y única, con usos versátiles y sencillamente deliciosa, tanto para los pequeños como para los grandes gourmets. Sobre todo porque tiene una textura aterciopelada y ¡simplemente se deshace en la boca! Mi pasta de nueces y sal del Himalaya contiene ingredientes 100% naturales, sin aditivos nocivos, sustancias artificiales, azúcar blanco ni conservantes. Estoy convencida de que a usted y a sus hijos les encantará.
Delicias de almendra
Las almendras, el ingrediente principal de la pasta, son las semillas del almendro, no frutos secos como la gente piensa. Son una fuente de grasas monoinsaturadas, por lo que ayudan al funcionamiento del corazón y a mantener niveles adecuados de colesterol. Ayudan a aliviar el estrés y calmar los nervios, además de mejorar la memoria y la concentración. Favorecen la reducción de los niveles de azúcar en sangre y regulan el metabolismo.
La sal del Himalaya hace que la pasta tenga un sabor de locura. Aporta un carácter inconfundible y realza el sabor.
La pasta de cacahuete con almendras y sal del Himalaya es el complemento perfecto para la avena y los batidos, los productos horneados o los pasteles y postres. También resultará estupenda para untar en tortitas y crepes.
Pero atención:
¡Esta crema de cacahuete está tan buena que es difícil no comérsela directamente del tarro con una cuchara!
Guarde la pasta en un lugar seco y fresco y utilícela en el plazo de 1 mes desde su apertura. El aceite se separa de la pasta de forma natural, basta con remover el contenido del tarro antes de consumirlo para igualar la consistencia y disfrutar de todo su sabor.