"Postre saludable" Kit
- Una deliciosa propuesta de pan de plátano sin gluten, mermelada de frutas con chía sin azúcar y frutos secos naturales recubiertos de chocolate. Creado para disfrutar de un tentempié saludable y sabroso sin renunciar a nada.
El kit incluye:


Pan de plátano sin trigo
Este panecillo está delicioso con mermelada de frutas y mantequilla de cacahuete. También puede ser un tentempié saludable por sí solo, en lugar de los pasteles tradicionales endulzados con azúcar.
¡Descubre la mezcla de harinas para panecillos de plátano!
Mermelada 100 % grosella roja y negra con chía
La mermelada de grosellas de Foods by Ann es deliciosamente afrutada, vegana, sin gluten y sin azúcares añadidos. Se caracteriza por su composición natural y sus valiosas propiedades nutricionales, y gracias a la cuidadosa cocción de la fruta, hemos conseguido una textura perfecta y un sabor excelente.
¡Descubre la mermelada de grosellas con chía!
Avellanas con chocolate
Un delicioso aperitivo 100 % natural. Gracias a las propiedades de los frutos secos que contiene, tiene un efecto positivo en el cuerpo, la mente y, por supuesto, en el bienestar.
¡Descubre las avellanas con chocolate!