
Crema de pistacho vegana, 200 g
- Prueba esta deliciosa crema de pistacho de Foods by Ann y disfruta de estos frutos secos verdes llenos de nutrientes. Es perfecta para poner en sándwiches, tortitas, batidos y postres.
● Producto vegano
● Sin aceite de palma
● Sin conservantes
● Sin azúcares añadidos
Últimamente, la crema de pistacho es uno de los componentes más populares y universales para una dieta equilibrada. La crema dulce y deliciosa de estos discretos y verdes frutos secos aporta cuerpo a tus platos con un toque dulce y les da un color característico. Es perfecta para el desayuno, o para poner en tortillas o sándwiches, así como para postres, pasteles o batidos.
¿Qué tiene de especial la crema de pistacho de Foods by Ann?
● Hasta un 45 % de contenido en pistacho
● Ingredientes cuidadosamente seleccionados
● Composición bien pensada sin ingredientes no esenciales
● Producto en versión smooth
Al pistacho no solo le debemos el precioso color y el delicioso sabor de la crema, sino también la riqueza en nutrientes. Mucha gente no es consciente de la fuerza y el potencial saludable que tiene este fruto seco.
En primer lugar, es una fabulosa fuente de vitaminas del grupo B, sobre todo del grupo B6. Es por ello que desempeña un papel fundamental en la metabolización de energía y en el funcionamiento del sistema nervioso. Además, en combinación con la vitamina E, el pistacho fomenta la salud cutánea y protege las células del estrés oxidativo.
Nuestra crema de pistacho también es una valiosa fuente de proteína y grasas saludables. Las personas físicamente activas no necesitan que nadie les explique lo importante que es la proteína en su dieta diaria y lo que esta contribuye a la regeneración del organismo o al desarrollo muscular. Además, las grasas monosaturadas y polisaturadas son un complemento fabuloso para prácticamente cualquier dieta equilibrada.