
De nuestro blog

Contenido del envase:
100 ml.
¿Durante cuánto tiempo?
Con un consumo regular, 1 sobre de suplemento es suficiente para 2 meses (60 raciones).
¿Cuánto y cuándo?
Tomar 1 porción disuelta en 200 ml de agua, después de una comida. No consumir sin diluir. 1 porción equivale a 5 bombeos.
H2O line
Cuidarse es más fácil de lo que cree. La facilidad de aplicación del complemento lo convierte en un apoyo cómodo para toda la familia. La forma en gotas y la posibilidad de consumir el suplemento en un líquido facilitan mucho la vida a quienes no les gusta tragar comprimidos o tienen dificultades para hacerlo.
¿Para quién?
El suplemento H2O Minerals se ha creado para todas las personas que desean apoyar a su organismo en su trabajo diario y ayudarle a funcionar eficazmente durante todo el día. Quienes conocen nuestra línea H2O saben muy bien que se trata de productos que cuidan su rutina diaria y le ayudan a mantenerse en forma tanto física como mentalmente.
H2O Minerals es un suplemento para personas que:
Zinc, Magnesio, Selenio - tres componentes clave de H2O Minerals
La composición especialmente desarrollada y bien pensada es uno de los elementos más clave de nuestros suplementos. H2O Minerals es, en efecto, una mezcla de varios minerales muy importantes que se complementan entre sí y garantizan que su organismo pueda funcionar eficazmente, al tiempo que favorecen la actividad antioxidante y el sistema nervioso.
Zinc - un ingrediente que se encuentra en nuestro cuerpo en cantidades traza. Es responsable del mantenimiento del metabolismo normal, se ocupa de nuestras funciones cognitivas y ayuda a mantener sanos los huesos, el cabello, la piel y las uñas. El zinc es esencial para la síntesis de proteínas* y favorece el sistema inmunitario*, y su carencia puede provocar lesiones cutáneas, trastornos de la fertilidad y caída del cabello*, entre otras cosas. Dado lo poco que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, es un ingrediente valioso que le ayudará a mantener su pelo brillante y su cuerpo funcionando correctamente.
*El zinc contribuye a mantener el metabolismo normal de los hidratos de carbono, la fertilidad y la función reproductora normales, la síntesis normal de proteínas y ADN, el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el mantenimiento de huesos, cabello, piel y uñas sanos.
El magnesio desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la salud. Casi el 60% del contenido total de magnesio del organismo se localiza en los huesos, contribuyendo a mantener sanos huesos y dientes*. También contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y los músculos*, junto con el zinc es necesario para la síntesis de proteínas* y ayuda a mantener sanos huesos y dientes*. Además, el magnesio regula el metabolismo energético*, por lo que nos sentimos menos cansados y tenemos más energía para nuestras actividades diarias.
*El magnesio contribuye a la reducción de la sensación de fatiga y cansancio, ayuda a mantener el equilibrio electrolítico, el metabolismo energético normal, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos, ayuda a la síntesis normal de proteínas, al mantenimiento de las funciones psicológicas normales, ayuda al mantenimiento de huesos y dientes sanos e interviene en el proceso de división celular.
Selenio: micronutriente clave para el buen funcionamiento del organismo. Facilita el mantenimiento de un cabello y unas uñas sanos y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y de la glándula tiroides. Igualmente importante, el selenio es esencial para la síntesis de enzimas con propiedades antioxidantes*. Como resultado, protege nuestras células del estrés oxidativo*, que puede incluso provocar aterosclerosis o un infarto de miocardio. Una pequeña cantidad de selenio puede mejorar significativamente el funcionamiento de su organismo y cuidar el equilibrio correcto de los minerales esenciales.
*El selenio ayuda a mantener el cabello y las uñas sanos, contribuye al funcionamiento normal de la tiroides y del sistema inmunitario y a proteger las células del estrés oxidativo.
Precauciones:
El producto está destinado a adultos. No superar la dosis diaria recomendada. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben consultar a un médico antes de utilizar el producto. No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No utilice el suplemento después de la fecha mínima de caducidad. El suplemento no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.
Conservación:
Conservar en lugar seco a temperatura ambiente. Proteger de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Consumir en los 3 meses siguientes a su apertura.