
De nuestro blog

Pasta de semillas de girasol, ¡un sustituto vegano del requesón!
Me encanta encontrar alternativas interesantes. Muchos productos pueden sustituirse muy fácilmente por versiones más sanas, ¡y además muy sabrosas!
Es el caso del popular requesón, que por desgracia, debido a su contenido en lactosa, no nos sirve a muchos. También se elimina de la dieta de los veganos. Durante mucho tiempo me pregunté cuál podría ser un buen sustituto y lo encontré.
Aquí está la pasta de girasol con eneldo.Mi pasta de girasol es un aperitivo delicioso y natural que se puede comer rápidamente con su cobertura favorita. Se compone principalmente de pipas de girasol sin cáscara. Puede utilizarse como comida independiente o como base para la composición de otros platos.
¿Con qué se puede acompañar la pasta de girasol con eneldo? ¡Las posibilidades son numerosas! La pasta de girasol no sólo es ideal para los bocadillos del desayuno. Se puede comer tanto fría como caliente. Es estupenda como salsa para aperitivos salados, verduras asadas y crudas, como aliño para ensaladas o como topping para salsas de pasta, gachas, tortitas, tortillas o guisos.¿Alguna vez se ha preguntado por una alternativa más sana a las patatas fritas con mayonesa?
Pruebe los boniatos asados con un aderezo en forma de mi pasta de semillas de girasol: el dúo perfecto.