
Levann "jA" Pre-Workout, 10 sobres
- ¡Añade energía a tus entrenamientos con Levann «jA» Pre-Entrenamiento! Alcance un suplemento activo con una fórmula única de ingredientes que reduce la fatiga, apoya el metabolismo energético y la regeneración muscular.
Ahorre comprando más

Power Up Set

Power Up Set + 7 días con Dieta y Entrenamiento por Ann
¿Cuánto dura el producto?
1 envase del suplemento es suficiente para 10 entrenos.
¿Cuánto y cuándo?
Diluir un sobre del producto en 300 ml de agua fría, mezclar bien durante aproximadamente un minuto. Consumir el producto inmediatamente tras su preparación, preferentemente después de haber comido. Se recomienda su consumo justo antes de entrenar.
¿Para quién?
El suplemento Pre-Workout es una composición única de ingredientes pensada para las personas que quieren reducir su sensación de cansancio y aburrimiento antes y durante el ejercicio, o quieren centrarse en la calidad del entreno, con especial atención en:
● el rendimiento físico;
● la masa y fuerza muscular;
● la metabolización energética;
● la regeneración después de entrenar.
Ingredientes que te darán fuerza antes de entrenar
WATTS’UP®: extracto de la fruta del naranjo que contiene hesperidina bioactiva y puede ser un elemento que nos falta en el plan de entrenamiento. La actividad intensa supone un enorme reto para los vasos sanguíneos. La hesperidina tiene propiedades que ayudan al rendimiento vascular y al flujo sanguíneo. Con la mejora del flujo sanguíneo, los músculos reciben más oxígeno y nutrientes, lo que se traduce en un fabuloso rendimiento y en unos mejores resultados en el entrenamiento. La influencia de la hesperidina en el rendimiento vascular es objeto de muchos estudios, cuyas conclusiones son alentadoras. Se ha demostrado que el suplemento WATTS’UP® contribuye a una mayor potencia anaeróbica al principio del entrenamiento, tras la cual tiene lugar un aumento constante de la potencia aeróbica durante la realización del ejercicio, así como una potencia anaeróbica media mayor.
Creatina: funciona mediante un aumento de la producción de ATP, un componente fundamental para el mantenimiento y la fuerza muscular. Durante un esfuerzo físico intenso, el ATP (adenosín trifosfato) se aprovecha para generar energía. El ATP es el «combustible» principal de las células. La reserva de creatina en los músculos lleva a una mayor cantidad de fosfocreatina disponible, lo que a su vez permite una regeneración más rápida y efectiva del ATP. En otras palabras, ayuda a los músculos a trabajar de forma efectiva, lo que se traduce en mejores resultados, tanto en un esfuerzo breve como en sesiones de entrenamiento más largas. La creatina también es beneficiosa para la capacidad cognitiva, lo que puede influir en una mayor concentración durante el ejercicio.
Aminoácidos como la L-citrulina, L-leucina, L-fenilalanina, L-tirosina y beta-alanina: son elementos básicos en la formación de proteínas, que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. En general, estas sustancias ayudan al organismo en diferentes etapas de la actividad física, desde la preparación a la actividad, pasando por su desarrollo y hasta la regeneración tras el entrenamiento. Además, la L-citrulina es un sustrato de la arginina a partir de la cual se produce el óxido nítrico. El resultado de este proceso es la correcta circulación de la sangre, lo que, en la práctica, supone un aporte más rápido de nutrientes a los músculos. Sin embargo, la L-tirosina es el precursor de la adrenalina y la noradrenalina, sustancias responsables de la alerta y la concentración, también durante el entrenamiento.
Cafeína y taurina: son dos valiosos aliados en el día a día de una persona físicamente activa. Son sustancias que pueden reunir cantidades de energía adicionales, aportando una buena inyección de vitalidad cuando más lo necesitas. La cafeína es experta en engañar al cerebro: bloquea la acción de la adenosina, un neurotransmisor responsable de la sensación de cansancio. La taurina actúa en sinergia con la cafeína, lo que significa que, en combinación, su resultado puede ser aún más efectivo.
Fósforo: contribuye al mantenimiento de una metabolización energética correcta. Es un elemento clave en la producción del ATP, muy beneficioso para los procesos energéticos y la resistencia muscular. El fósforo también es importante para la función de las enzimas y el transporte de nutrientes a las células musculares.
Zinc: contribuye a mantener una correcta metabolización de los macronutrientes, ayuda a la síntesis justa de la proteína, a proteger contra el estrés oxidativo y a mantener un nivel adecuado de testosterona en la sangre. Uno de los aspectos más importantes es precisamente su efecto sobre los niveles de testosterona, una hormona imprescindible para el crecimiento y la regeneración muscular apropiados. El zinc también contribuye a un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Desempeña una función importante en el mantenimiento de un sistema inmunitario sano, que puede relacionarse con una resistencia contra cualquier infección. Es precisamente gracias a este, que la regeneración del organismo es más rápida y efectiva. Además, el zinc es beneficioso para la función de las enzimas, lo que resulta relevante para la metabolización de la energía. Principalmente, optimiza los procesos bioquímicos, lo que es clave para mantener una energía y una vitalidad máximas.
Ácido pantoténico: contribuye a mantener una correcta metabolización energética y reduce la sensación de cansancio y aburrimiento. Es un ingrediente clave de la coenzima A, indispensable para la producción de energía celular. La coenzima A también es importante para la síntesis y la metabolización de las proteínas, las grasas y los carbohidratos. Esto significa que el ácido pantoténico puede ayudar a optimizar el aprovechamiento de los macronutrientes como fuente de energía durante el entrenamiento.
Vitamina B6: contribuye al mantenimiento de una correcta metabolización de la proteína y el glucógeno. Ayuda también a una correcta producción de glóbulos rojos. La vitamina B6 participa en la metabolización de aminoácidos y en la producción de glóbulos rojos. Tener una cantidad adecuada de glóbulos rojos es clave para aportar oxígeno a los músculos, algo muy importante para el rendimiento durante el entrenamiento. La vitamina B6 también está involucrada en la producción de neurotransmisores, lo que contribuye a la disminución del cansancio y el aburrimiento.
Apoyo en el entrenamiento, dosis adicional de energía y una regeneración más rápida. Levann «jA» Pre-Workout es todo lo que necesitas para que tu actividad física sea efectiva y satisfactoria, y tener motivación para seguir adelante.