
Levann "jA" Concentración, 60 cápsulas
- Un suplemento creado para personas que trabajan intensamente y absorben mucha información nueva y necesitan concentrarse y mantener la atención a largo plazo.
¿Para quién?
Levann «jA» Concentración se ha creado pensando en las personas que:
● trabajan mucho y tienen que procesar mucho información nueva;
● necesitan concentrarse y mantener la concentración a largo plazo;
● tienen muchas cosas que hacer en poco tiempo;
● deben hacer frente a situaciones difíciles y estresantes;
● no pueden permitirse distracciones a lo largo del día;
● deben recordar muchas cosas al mismo tiempo.
Ingredientes cuidadosamente seleccionados
Citicolina: es una de las formas más absorbibles de la colina. Esta por su parte constituye un precursor en la generación de fosfatidilcolina, es decir, un agente que, entre otras cosas, es un componente básico de las membranas celulares. La colina también es un sustrato para la síntesis de la acetilcolina, un neurotransmisor responsable de enviar señales a través de las células neuronales. Esto se traduce en la participación indirecta en los procesos de memoria, fomentando la capacidad cognitiva, la memoria y la concentración.
N-acetil-L-tirosina: es un derivado acetilado del aminoácido L-tirosina, que aporta una mayor biodisponibilidad del mismo en el organismo. Participa en la síntesis de la dopamina, un neurotransmisor que puede convertirse en otras catecolaminas, como la adrenalina y la noradrenalina. Debido a la producción de catecolaminas, participa en la activación del sistema nervioso. La adrenalina y la noradrenalina, al participar en la transmisión eficiente de impulsos nerviosos, nos estimula y nos permite dar la talla en retos complicados. Gracias a ello, podemos concentrarnos de manera eficiente en la realización de tareas.
Ginseng: se trata de una planta con antioxidantes con un rango de acción muy amplio. Tiene un impacto positivo en muchos procesos que ocurren en el organismo humano. Gracias a la presencia de ginsenósidos, actúa en el organismo según sus necesidades: es relajante en situaciones estresantes o estimulante cuando hay que ser productivo. Contribuye a una correcta actividad mental y cognitiva, y ayuda a mantener el rendimiento físico y mental en caso de debilidad, agotamiento, cansancio o pérdida de concentración.
Lions Mane: también conocida como melena de león, es una fuente increíblemente valiosa de sustancias bioactivas. Gracias a la presencia de ingredientes activos en su composición, como hericerinas y erinacinas, favorece el funcionamiento de las funciones cognitivas. Estas sustancias influyen en la creación de nuevas conexiones cerebrales y limitan la acción de la enzima acetilcolinesterasa, que es un elemento clave para la transmisión eficiente y correcta de impulsos nerviosos a través del sistema nervioso. La melena de león se considera parte del grupo de los adaptógenos, agentes que ayudan al organismo a resistir frente los factores estresores, favorecen el funcionamiento del cerebro y aportan vitalidad.
Vitamina B1 (tiamina): participa en la síntesis de neurotransmisores, regula la función bioquímica del cerebro y agiliza el proceso de neurotransmisión. También participa en los intercambios metabólicos, lo que es de máxima importancia en el proceso de almacenamiento de energía en el organismo humano.
Yodo: es un elemento fundamental que ayuda al funcionamiento correcto del sistema nervioso. También es imprescindible para la producción de hormonas tiroideas: la tiroxina y su forma activa, la triyodotironina. La concentración de estas hormonas depende, entre otras cosas, del correcto desarrollo y funcionamiento cerebral y del sistema nervioso, de la glándula pituitaria y de los músculos. Las hormonas tiroideas regulan también los procesos de crecimiento y maduración de las células del organismo, y participan en los procesos de respiración celular y de generación de energía.
Extracto de bacopa: su ingrediente secreto es principalmente los bacósidos, que favorecen la memoria, la concentración y las funciones cognitivas (lo que resulta especialmente importante en el caso de personas de avanzada edad teniendo en cuenta la fisiología del envejecimiento). Los estudios sugieren que puede ayudar a reducir el estrés y a minimizar sus efectos.
L-teanina: es un aminoácido con una presencia alta en las hojas de té. Su acción es similar a la cafeína. Pertenece al grupo de los adaptógenos y, gracias a su afinidad con los receptores neuronales, su propiedad más característica es la estimulación de la actividad cerebral, lo que nos hace sentir tranquilos, relajados y, al mismo tiempo, con la mente clara. Este estado proporciona las condiciones para una correcta concentración.
Vitamina B5 (ácido pantoténico): participa en la producción de energía y en la regulación de la función de los neurotransmisores. En su forma activa, resulta extremadamente relevante para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central. Es responsable principalmente de uno de los elementos fundamentales para la producción de la acetilcolina, que fomenta una buena memoria, la capacidad de concentración y otras funciones cognitivas*.
Vitamina B6 (piridoxina): participa de forma indirecta en la creación de neurotransmisores: GABA, serotonina y dopamina. La adecuada actuación de esta en el sistema nervioso central es fundamental para disfrutar de un buen estado de ánimo, un buen nivel de motivación y un buen bienestar general. Gracias a ello, tiene un efecto positivo en el estado de ánimo y ayuda también a tener memoria y pensar con claridad.
Vitamina B12: desempeña toda una serie de funciones importantes para el organismo. Es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso* (formación de vainas de mielina y de neurotransmisores) y es un cofactor importante para las enzimas necesarias que permiten una actividad adecuada del cerebro.
Alimentarse bien es importante para que todo el organismo funcione de forma adecuada, pero especialmente el cerebro. Si queremos conseguir buenos resultados (p. ej., en el trabajo o en los estudios), debemos primero cuidar nuestra dieta. Junto con una dieta equilibrada y una actividad física regular, vale la pena integrar una suplementación eficiente y segura, que apoye al organismo en su funcionamiento diario. Prueba Levann «jA» Concentración y enfréntate a cualquier reto.