
De nuestro blog





A teraz czas na coś superszybkiego, pysznego i zdrowego (rzecz jasna).





A jedną z naszych ulubionych jest ta o smaku rafaello.

El coco por excelencia
Hay algunos productos que nos han robado el corazón a un ritmo excepcionalmente rápido. La mousse de coco es sin duda uno de ellos. No creo que nadie que yo conozca se haya conformado con un solo tarro, ¡porque no se puede!
Mi mousse de coco ecológico procede de cultivos 100% certificados BIO y se elabora triturando la pulpa del coco. A una temperatura más alta toma la forma de una crema espesa, por lo que para evitar que se endurezca lo único que hay que hacer es calentarla, preferiblemente al baño maría. La mousse de coco, a menudo denominada manteca de coco, es una sabrosa fuente de: fibra, potasio, magnesio y hierro.
A diferencia del aceite de coco, es más densa, lo que la convierte en un complemento ideal para tortillas, pasteles o barritas. También funciona bien como uno de los ingredientes de los batidos, o como sustituto de la nata, como broche de oro de un postre de frutas.
Guarde el tarro en un lugar seco y a la sombra, y una vez abierto, métalo en el frigorífico. A temperaturas más altas, la mousse adquiere una forma más líquida. Remover bien antes de usar.