
De nuestro blog

¿Quieres desayunar algo delicioso y lleno de color? ¡Aquí lo tienes! Te presentamos la avena para grandes y pequeños.
Para empezar el día con buen pie, es importante comer un desayuno delicioso y completo. ¿Cómo hacerlo? Asegúrate de que aporte energía para enfrentarte al nuevo día. ¿La solución? ¡Gachas con fruta!
Las gachas se han creado como un plato completo que te aporta energía para toda la mañana. El desayuno debería ser nutritivo, pero al mismo tiempo ligero y de fácil digestión. En este caso, ¡misión cumplida!
La combinación de copos de avena de gran calidad con frutas deshidratadas llenas de sabor y sin azúcares y edulcorantes añadidos te conquistará desde la primera cucharada. Solo contienen ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Las gachas son totalmente veganas, no contienen leche ni lactosa y su alto contenido en fibra ayuda a regular el sistema digestivo, por lo que sentirás una sensación de saciedad durante más tiempo.
¡Pero eso no es todo! ¿Te has fijado en el color? Su delicado tono amarillo resulta tentador desde el primer momento, lo que resulta una ventaja incuestionable, sobre todo cuando tienes que preparar el desayuno para los más pequeños. Su tono amarillo pastel acompañado con el color de las frutas en la superficie resultará apetitoso hasta para los más tiquismiquis. Y tras la primera cucharada ya no hay vuelta atrás: el bol quedará como limpio en un abrir y cerrar de ojos.
¡Gachas listas en tan solo unos minutos! Basta con añadir agua caliente o bebida vegetal a la mezcla y esperar tan solo un momento para poder empezar a disfrutar del sabroso plato. Yo por encima añado mis frutas favoritas troceadas y esparzo frutos secos o semillas de calabaza.