Almendras recubiertas de chocolate, 75 g x2
- Los deliciosos bombones son 100% naturales. Además, gracias a las propiedades de los frutos secos que contienen, tienen un efecto positivo en el cuerpo, la mente y el estado de ánimo.
El kit incluye:

Ingredientes principales
100 % natural
Chocolate 55 % cacao
Sin azúcares añadidos
Sin lactosa
Sin aceite de palma
Sin colorantes ni conservantes
¿Pueden ser estos dulces más sanos que los tradicionales? Los nuestros, por supuesto. Sobre todo gracias a su combinación ideal de crujientes frutos secos con el aterciopelado chocolate que se derrite directamente en la boca. No hay nada mejor para mejorar el ánimo.
La nueva receta con edulcorante natural (maltitol) nos ha permitido eliminar el azúcar de caña de los ingredientes. El maltitol tiene la mitad de calorías que el azúcar y no favorece la aparición de caries.
Estos deliciosos bocaditos de chocolate son 100 % naturales. Además, gracias a las propiedades de los frutos secos, tienen un efecto positivo en el cuerpo, la mente y el bienestar.
Las avellanas tienen muchas vitaminas y minerales que contribuyen al fortalecimiento del organismo y son una valiosa fuente de vitamina E, beneficiosa para el sistema cardiovascular, y de ácidos grasos no saturados, que ayudan a combatir el colesterol y el aumento de peso. Su alto contenido en fibra alimentaria favorece la digestión.
Al estar bañados en chocolate, pueden servir como postre dulce o como un picoteo para tus visitas.
Este chocolate está delicioso y ¡es saludable! Contiene 56 % de cacao, está endulzado con maltitol y no contiene trazas de lactosa. Pero lo mejor es que su consistencia aterciopelada hace que el placer no tenga límites.
Estos bocaditos de chocolate son ideales para niños mayores y adultos. También puede servir como regalo con el que es imposible fallar. Gracias a su cómodo envase y su cierre hermético, podrás disfrutar de ellos durante mucho más tiempo.
Son ideales como aperitivo diario. Están hechos a partir de pocos ingredientes que, además, son naturales, por lo que son una fantástica alternativa a los dulces convencionales. No contienen potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.
La nueva receta con edulcorante natural (maltitol) nos ha permitido eliminar el azúcar de caña de los ingredientes.