
Proteína Vegana de caramelo salado, 500 g
- Saborea la armoniosa combinación de dulce y salado con la Proteína Vegana de Caramelo Salado, ¡que aporta hasta 21 g de proteína de origen vegetal!
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Sin azúcares añadidos
- Receta vegana
- Sin sustancias antiaglomerantes
- Sin sustancias espesantes
- Sin soja
Sabor delicioso a base de proteína vegetal
La proteína vegana de caramelo salado es un producto que de seguro encantará por igual a las personas veganas y a cualquiera que sepa apreciar los buenos sabores. Tiene una consistencia cremosa y es una alternativa estupenda a la proteína animal clásica. La proteína vegana de caramelo salado de Foods by Ann contiene únicamente proteína vegetal y, por eso, también es ideal para personas que siguen una dieta vegana.
Valioso apoyo muscular
Un consumo regular ayuda a aumentar la masa muscular.
Ayuda a mantener los músculos ya desarrollados.
Mejora el estado de los huesos, aumentando su densidad y previniendo microlesiones adicionales.
Si haces deporte de forma regular e intensa, no te puedes olvidar de aportarle al organismo ingredientes imprescindibles. No se puede engañar al cuerpo y, antes de un entrenamiento de fuerza, necesita unos nutrientes adecuados y, sobre todo, una proteína de buena calidad.
La nueva proteína vegana de caramelo salado de Foods by Ann se disuelve muy bien en agua y su consistencia es ahora más cremosa y suave. Además, gracias a la nueva tecnología y a sus innovadores ingredientes, hemos conseguido eliminar las sustancias antiaglomerantes y espesantes.
Se trata de un suplemento proteico de caramelo salado con proteína de guisante y de girasol, lo que lo hace ideal para aquellas personas que anden buscando proteína vegana sin soja. Contiene una combinación única de aminoácidos y resulta ideal para complementar la dieta. Es beneficioso tanto antes como después del entrenamiento. Su rico perfil de aminoácidos aporta a los músculos elementos imprescindibles para su regeneración, crecimiento y desarrollo.
En una ración de este suplemento proteico se encuentran más de 23 g de proteína vegetal de alta calidad y una baja cantidad de carbohidratos y grasas.
Esta proteína con sabor a caramelo salado es un producto único para deportistas y personas activas que no se imaginan un día sin su dosis diaria de movimiento. Sobre todo, porque la proteína:
- contribuye al crecimiento de la masa muscular;
- ayuda a mantener la masa muscular;
- ayuda a mantener la salud de los huesos.
Para preparar una receta mejorada, hemos usado proteína de girasol Sunbloom® 60 %, creada mediante un proceso de extracción patentado. Gracias a esto:
- tiene un sabor natural a girasol;
- tiene un perfil equilibrado de aminoácidos;
- tiene un bajo contenido en grasas, carbohidratos y azúcar;
- es rico en fibra alimentaria;
- se disuelve fácilmente;
- tiene propiedades espesantes naturales.
El concentrado de proteína de girasol contiene una alta concentración de, entre otros, ácido glutámico, ácido aspártico y arginina.
¡Preparar una bebida proteica vegana es de lo más sencillo! Mezcla 32 g de polvo (1 vaso medidor) en 300 ml de agua fría o bebida vegetal. En la batidora, echa primero el líquido y luego añade el producto en polvo. Remuévelo bien hasta que se disuelva del todo.