
Levann "jA" Ashwagandha KSM-66®, 60 cápsulas
- ¡Encuentre su equilibrio interior con Levann «jA» Ashwagandha KSM-66®! Extracto de marca de la raíz de vitania perezosa.
¿Cuánto dura el producto?
Si se toma regularmente, 1 envase del suplemento es suficiente para 2 meses de tratamiento.
¿Cuánto y cuándo?
● 60 cápsulas en el envase
● 1 cápsula por la mañana después de comer
¿Para quién?
Este producto está destinado a personas que no tienen miedo a los retos diarios y les gusta ponerse el listón alto, pero que necesitan ayuda para poder alcanzar de forma efectiva sus objetivos propuestos. Este suplemento puede ser útil para quienes viven el día a día de forma intensa, deben lidiar con situaciones estresantes, les cuesta controlar las emociones fuertes, buscan tranquilidad y silencio, quieren estar de buen humor a diario o tienen problemas para conciliar el sueño y dormir.
Un tesoro de la medicina ayurvédica directo de la India
La ashwagandha (Withania somnifera) es una hierba con un valor incalculable que se usa en la medicina ayurvédica tradicional india. Aunque es conocida desde hace siglos, es precisamente ahora, gracias a la gran cantidad de publicaciones científicas, que goza de mayor popularidad. Se trata de una hierba adaptogénica.* Los adaptógenos son sustancias activas que nos ayudan a lidiar con diferentes factores estresores que nos acompañan en nuestro día a día. Son nuestros amigos. Esto significa que nos ayudan a adaptarnos a las condiciones existentes y a reaccionar mejor ante ellas. Estos «ajustadores» naturales pueden aportarnos una inyección de energía o, al contrario, calmarnos los nervios. También aumentan las defensas ante el estrés, lo que significa que nos ayudan a diario a fortalecer la tolerancia de nuestro organismo.
¿Qué hace especial a la ashwagandha KSM-66®?
Es un extracto de marca de la raíz de witania somnifera obtenido mediante un proceso de extracción siguiendo los principios de la química verde, es decir, sin usar alcohol ni otros disolventes químicos. Su potencial está en la raíz de witania somnifera que, al contrario de las hojas de esta misma planta, demuestra ser mucho más eficaz, lo cual está probado gracias a diferentes estudios científicos. Además, el extracto de ashwagandha KSM 66® se presenta en una cápsula vegetal Vcaps®, por lo que pueden tomarla también personas veganas y vegetarianas. El extracto de ashwagandha KSM 66® contiene propiedades clínicamente probadas:
● Mejora las defensas del organismo frente al estrés y las preocupaciones.
● Favorece los procesos de memorización y estudio.
● Ayuda a mantener el equilibrio mental.
● Aporta una resistencia óptima, vitalidad, bienestar físico y mental.
● Ayuda a mantener el rendimiento física y mental en caso de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración.
● Ayuda a aumentar el rendimiento, la fuerza y masa muscular, así como la velocidad de regeneración muscular.