
De nuestro blog





Kremowa, pełna zdrowia pasta z awokado.

Las semillas de chía son una fantástica fuente de ácido alfa-linolénico, que es precursor del resto de ácidos grasos omega-3. Los ácidos omega-3 contribuyen a la formación de membranas celulares, ayudan a mantener un nivel adecuado de colesterol, pueden facilitar la regulación de la tensión y contribuyen a los procesos antiinflamatorios. Las semillas de chía también son una fuente rica en antioxidantes que pueden tener un efecto muy beneficioso en nuestro bienestar. También son ricas en calcio, lo que resulta ideal para personas que siguen una dieta sin leche, y gracias a su alto contenido en fibra soluble, contribuyen a una correcta función digestiva.Pan vegano con una composición única:
● sin gluten;
● sin sustancias artificiales;
● sin azúcares añadidos;
● sin grasas trans;
● sin levaduras;
● sin harina;
● sin huevos ni leche.
Para hacer un buen sándwich, todos los ingredientes son importantes, pero solo uno de ellos es imprescindible, sin el cual dejaría de ser un sándwich. Nos referimos, por supuesto, a un pan de gran calidad, al que prestamos especial atención. Debe ser sano, natural, sin gluten ¡y delicioso! Si de vez en cuando te apetece un desayuno más tradicional, un aperitivo o una cena rica en fibra, pero quieres o tienes que eliminar el gluten de tu dieta, este excepcional pan multicereales de Foods by Ann te sorprenderá y te conquistará desde el primer bocado.
El pan está cortado en rebanadas de un tamaño perfecto y está envasado herméticamente. Gracias a esto, mantiene su frescura y delicioso sabor durante mucho tiempo, sin tener que recurrir al uso de conservantes.
Un ingrediente que aporta carácter y salud
Las semillas de chía son una fantástica fuente de ácido alfa-linolénico, que es precursor del resto de ácidos grasos omega-3. Los ácidos omega-3 contribuyen a la formación de membranas celulares, ayudan a mantener un nivel adecuado de colesterol, pueden facilitar la regulación de la tensión y contribuyen a los procesos antiinflamatorios. Las semillas de chía también son una fuente rica en antioxidantes que pueden tener un efecto muy beneficioso en nuestro bienestar. También son ricas en calcio, lo que resulta ideal para personas que siguen una dieta sin leche, y gracias a su alto contenido en fibra soluble, contribuyen a una correcta función digestiva.