
Mermelada 100% grosella negra con chía, 200 g
- La mermelada es el acompañamiento perfecto de panes, pasteles, tortitas y postres.
Ingredientes principales
¡La mermelada de grosella negra con chía es una auténtica delicia para niños y mayores!
Las conservas son una de mis formas favoritas de servir la fruta, sobre todo en otoño, invierno y primavera, cuando la disponibilidad de productos frescos de temporada directamente del árbol o del arbusto es muy limitada. Se pueden untar en pan, pasteles, tortitas, utilizar en tartas y postres. Las posibilidades son infinitas.
Mi mermelada de grosella negra es deliciosamente afrutada, vegana, sin gluten y sin azúcares añadidos, lo que significa que es, como siempre, sabrosa y saludable. Me encanta su composición natural, sus valiosas propiedades y sus efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente. La fruta se ha tostado cuidadosamente para conseguir el sabor y la textura perfectos.
La grosella negra con semillas de chía, que pertenecen a Superfoods, es una combinación completamente nueva y única con usos versátiles y simplemente deliciosa para pequeños y grandes gourmets. Ideal para el desayuno, un tentempié durante el día o una cena afrutada. Sus ingredientes son 100% naturales, sin aditivos nocivos, sustancias artificiales ni conservantes. Estoy convencido de que le encantará tanto como a sus hijos.
100 g de producto se elaboran a partir de 100 g de fruta.
Los compuestos que contiene la grosella negra presentan propiedades multidireccionales que favorecen, entre otras cosas, las actividades antibacterianas, antioxidantes y antiinflamatorias. Los estudios también indican un alto contenido de fibra soluble, que favorece el sistema digestivo y, a menudo, también la pérdida de peso. La grosella negra es una fuente de vitamina C y vitaminas del grupo B. También contiene provitamina A, vitamina E, potasio, así como magnesio, zinc y calcio.
El superalimento de la chía
Las semillas de chía son famosas por su excepcional contenido nutricional, sus efectos beneficiosos en todo el organismo y su agradable sabor a nuez. Entre otras cosas, contienen ácido alfa-linolénico, magnesio, hierro, potasio, fósforo, calcio y un gran número de compuestos antioxidantes. Gracias a su alto contenido en fibra soluble, las semillas de chía favorecen el proceso digestivo.
Conservar la mermelada de grosella negra en un lugar seco y fresco, a 4 grados C una vez abierta. El producto está pasteurizado y contiene azúcares naturales.





Grosella negra
Semillas de chía

