"Más proteínas a mano" Kit
- Batido proteico para personas activas. Sabor único, textura cremosa y el compañero perfecto para cualquier entrenamiento.
El kit incluye:


Proteína vegetal: set de 8 prácticas bolsitas
Sabor excelente y textura excepcionalmente cremosa.
Peso neto de 1 bolsita: 32 g.
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Sin azúcares añadidos
- Receta vegana
- Sin antiaglomerantes
- Sin espesantes
Cuando realizo entrenamientos regulares e intensos, nunca olvido proporcionar a mi organismo los nutrientes esenciales que necesita, especialmente cuando se practica ejercicio físico de forma sistemática. El cuerpo no se puede engañar y, cuando se realizan ejercicios de fuerza, requiere los nutrientes adecuados y, sobre todo, proteínas de buena calidad.
Mi equipo y yo trabajamos constantemente para ofrecer productos de la mejor calidad, utilizando soluciones modernas. Gracias a la nueva tecnología y a los ingredientes innovadores, hemos logrado eliminar los antiaglomerantes y los espesantes. La proteína vegana Foods by Ann se disuelve bien, por lo que la consistencia del batido final es cremosa y suave.
Para tener mi proteína vegetal siempre a mano, os ofrezco unas prácticas bolsitas monodosis que podéis llevaros al entrenamiento y preparar un batido nutritivo en el acto, sin necesidad de llevar un envase grande o trasvasar el suplemento a recipientes más pequeños. Las bolsitas monodosis de 32 g no solo son cómodas, sino que también garantizan una dosis perfectamente medida.
Anna Lewandowska
Es un suplemento proteico a base de proteínas de guisantes y girasol. Tiene un conjunto único de aminoácidos y es un complemento ideal para la dieta, útil tanto antes como después del entrenamiento. Su rico perfil de aminoácidos ayuda a proporcionar a los músculos los elementos necesarios para su regeneración, crecimiento y desarrollo.
Una ración contiene más de 21 g de proteína vegetal de alta calidad y un bajo contenido en carbohidratos y grasas.
Es un producto único para deportistas y personas activas que, como yo, no pueden imaginar un día sin una buena dosis de ejercicio. Especialmente porque la proteína:
- contribuye al aumento de la masa muscular,
- ayuda a mantener la masa muscular,
- ayuda a mantener los huesos sanos.
Para elaborar la receta mejorada, hemos utilizado proteína de girasol Sunbloom® 60 %, que se ha producido mediante un proceso de extracción patentado. Gracias a ello:
- tiene un sabor natural a girasol,
- tiene un perfil de aminoácidos equilibrado,
- tiene un bajo contenido en grasas, carbohidratos y azúcar,
- es rica en fibra dietética,
- se disuelve bien,
- tiene propiedades espesantes naturales.
El concentrado de proteína de girasol tiene una alta concentración de, entre otros, ácido glutámico, ácido aspártico y arginina.
¡Preparar una bebida proteica es muy fácil! Mezcla 32 g de polvo (1 sobre) con 300 ml de agua fría o bebida vegetal. Vierte primero el líquido en la coctelera y luego añade el polvo. Agita bien hasta que se disuelva.