
De nuestro blog

Se trata de una mezcla revolucionaria de harinas, perfecta para los amantes de la comida sana y sabrosa. Prepara una pizza casera rica en fibra y trasládate mentalmente a la soleada Italia.
¿Qué tiene de especial la mezcla para pizza de Foods by Ann?
La mezcla para pizza sin trigo es una combinación de cuatro harinas: arroz, garbanzos, lino y avena sin gluten. Estos ingredientes bien elegidos permiten hacer una pizza con un sabor fabuloso, un alto contenido en fibra y valiosos nutrientes.
Las harinas sirven como espesante natural, le dan a la masa una estructura elástica y le aportan grasas saludables (harina de lino), proteína vegetal (harina de garbanzos) y carbohidratos de fácil digestión (harina de arroz).
¿Para quién es la mezcla para pizza?
La mezcla de harinas para pizza de Foods by Ann es una elección excelente, especialmente para aquellas personas conscientes, que quieren disfrutar de una comida sabrosa y nutritiva sin renunciar a nada y sin remordimientos.
Hemos creado este producto para:
● fans de la cocina sana;
● personas que siguen una dieta sin trigo;
● personas veganas;
● personas físicamente activas;
● personas que se preocupan por tener una dieta equilibrada con comida deliciosa.
¿Cómo preparar pizza con la mezcla de Foods by Ann?
La mezcla de harinas para pizza sin trigo también destaca por su facilidad y rapidez de preparación. En unos 60 minutos puedes tener lista una masa perfecta para una pizza deliciosa y rica en fibra.
¿Cómo preparar una pizza vegana sin trigo con nuestra mezcla?
1. Añade 100 ml de agua templada a un bol grande. Añade levadura y una cucharada de sirope dulce (p. ej., de arce o de agave) y, a continuación, mezcla todos los ingredientes.
2. Tras aproximadamente 2 minutos, añade la mezcla de harinas.
3. Mezcla la masa con movimientos lentos, a mano o con ayuda de un mezclador. Espera hasta que todos los ingredientes se integren de forma homogénea.
4. Añade aceite de oliva y amasa hasta que la masa quede como una bola lisa y elástica.
5. Tapa el bol y deja que la masa crezca en un lugar templado durante unos 30 minutos. ¡La masa debería aumentar de tamaño en aproximadamente un 50 %!
6. Calienta el horno a 220 ºC encendiendo la función de ventilador.
7. Pasa la masa crecida a un molde redondo (una media de unos 26-28 cm) engrasado con aceite de oliva y extiende la masa de forma homogénea con la mano o con un rodillo.
8. Pincha toda la superficie con un tenedor para que se hornee de manera uniforme.
9. Introduce la masa en el horno y hornea durante unos 10 minutos hasta que los bordes empiecen a tostarse. Si es necesario, puedes aumentar el tiempo de horneado.
10. Saca la masa horneada, esparce la salsa, ponle los ingredientes que más te gusten y vuelve a meterla al horno durante otros 5 minutos.