
Levann "jA" Electrolytes Piña, 10 saszetek
- Elija electrolitos para beber en forma de cómodos sobres para disolver en agua. ¡Cuida tu hidratación y tu equilibrio electrolítico!
¿Cuánto dura el producto?
El contenido del envase permite preparar 10 raciones, que son suficientes para un mínimo de 10 días.
¿Cuánto y cuándo?
Diluir un sobre del suplemento en 300 ml de agua fría, mezclar bien durante aproximadamente un minuto. Consumir preferentemente durante o después de las comidas. La ración diaria recomendada es 1 dosis.
¿Para quién?
Los electrolitos son una forma fácil y agradable de mantener un correcto nivel de hidratación en el organismo. Son fantásticos para los días de calor, al realizar ejercicio intenso o incluso durante una dolencia que provoque una caída considerable de electrolitos (diarrea o vómitos).
Te invitamos a probar Levann «jA» Electrolytes si:
● estás buscando una manera de complementar los electrolitos durante un esfuerzo físico intenso, como correr o montar en bicicleta;
● no te pierdes un día en el gimnasio y aprecias una ayuda adicional para regenerar el organismo;
● cuidas la dieta o sigues una dieta vegetariana/vegana y buscas una forma fácil de suplementar los ingredientes minerales esenciales;
● si a menudo tienes que lidiar con la deshidratación.
Los valiosos ingredientes de Levann «jA» Electrolytes
Igual que ocurre con el resto de productos de Foods by Ann y Levann Supplements, hemos puesto gran atención en los ingredientes de Levann «jA» Electrolytes. Se trata de un conjunto exhaustivo de sales minerales y vitaminas, que facilita la hidratación y aporta grandes beneficios a tu organismo.
Potasio: uno de los ingredientes más importantes de Levann «jA» Electrolytes Pineapple, que desempeña un papel clave en nuestro organismo. El potasio desempeña una función importante en la comunicación interneuronal*, garantiza unos movimientos musculares precisos e influye positivamente en el funcionamiento cardiaco, regulando la tensión en la sangre.
Magnesio: se trata de un ingrediente importante, deficiente en la dieta de entre un 56 y un 68 % de la sociedad occidental(1). Es muy importante para tener unos impulsos nerviosos adecuados, ayuda al equilibro de electrolitos* y regula el metabolismo energético*. Los estudios han demostrado, además, que una deficiencia de magnesio puede alterar el proceso de mineralización de los huesos(2).
Sodio: un electrolito especialmente importante para función hidroelectrolítica. Estabiliza la tensión sanguínea y ayuda a mantener un correcto equilibrio de los líquidos. Actúa de forma efectiva en conjunto con el potasio, creando, entre otras cosas, la bomba de sodio-potasio, indispensable para el envío de señales nerviosas y el inicio de contracciones musculares.
Levann «jA» Electrolytes Piña es el mejor amigo de las personas físicamente activas o aquellas que sufren deshidratación. Te podrás llevar este pequeño sobre a cualquier parte y, cuando tengas un momento, mezclar su contenido en una botella de agua y, así, de forma sencilla, reponer tu organismo de electrolitos de gran valor. Su característico sabor a piña hará de este proceso un placer y aportará color a tu día con una bebida refrescante y afrutada.