
Levann H2O Magnesio, 100 ml
- ¡Cuide su salud con Magnesio Levann «jA»! Una fórmula única que combina hasta 4 sales de magnesio para una máxima eficacia y biodisponibilidad.
¿Para quién?
Este suplemento está destinado a personas que buscan cuidar, entre otras cosas, de un buen soporte energético, del sistema nervioso, de unas funciones psicológicas adecuadas y de unos huesos, dientes y músculos sanos.
Aunque una dieta equilibrada debería ser capaz de aportar la mayor parte del magnesio necesario, su deficiencia en el organismo suele ser frecuente. Buenas fuentes de magnesio son: el pescado, el queso, los huevos, los frutos secos, el cacao y, el favorito de todos, el chocolate. Las personas deportistas, las que tienen trabajos intelectuales y las que tienen estrés son las que mayor cantidad de magnesio necesitan.
¿Qué tienen de especial los Levann Supplements H2O de magnesio?
Estos suplementos dietéticos en forma de gotas contienen una combinación de hasta 4 sales de magnesio (orgánicas y no orgánicas). Además, se diferencian de la competencia porque no contienen aditivos no esenciales, colorantes ni conservantes, y son veganos.
El magnesio es un nutriente que desempeña un papel fundamental en la salud. Casi un 60 % del contenido total de magnesio en el organismo se encuentra en el esqueleto, lo que significa que ayuda a mantener unos huesos y dientes sanos. El magnesio es imprescindible para mantener unos impulsos nerviosos apropiados*, lo que influye en la efectividad de la neurotransmisión. También ayuda a mantener el equilibro hidroelectrolítico*, que consiste en una regulación del funcionamiento cardiaco y de los sistemas nervioso y muscular. Sin embargo, ahí no acaban sus propiedades: también regula el metabolismo energético*, lo que tiene un impacto real en la reducción de la sensación de cansancio y aburrimiento, especialmente cuando mantener el nivel de energía diario vale su peso en oro.
El magnesio contribuye a reducir la sensación de cansancio y aburrimiento, ayuda a mantener el equilibrio hidroelectrolítico, favorece el mantenimiento de un correcto metabolismo energético, ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular, promueve una síntesis adecuada de la proteína, ayuda a mantener unas funciones mentales adecuadas y unos huesos fuertes, contribuye a mantener los dientes sanos y participa en el proceso de división celular.