
Levann H2O vitamina D3, 50 ml
- Elija un enfoque moderno de la suplementación y disfrute de un apoyo completo para su sistema inmunitario y sus huesos con la vitamina D3 «jA» de Levann.
¿Para quién?
El suplemento está indicado para aquellas personas que quieren centrarse, entre otras cosas, en tener un alto nivel inmunitario en el organismo, así como unos huesos, dientes y músculos sanos. ¿Crees que no falta de nada en tu dieta y en la de tu familia? ¿Intentas que los platos sean equilibrados y variados para darle al organismo todo lo que necesita? ¿Sabías que hay ingredientes que, por mucho que te esfuerces, son difíciles de obtener? Nos referimos a la vitamina D3. Resulta que es la base de la suplementación de prácticamente todo el mundo. ¿A qué se debe? La vitamina D es un nutriente difícil de incorporar en una cantidad adecuada en la alimentación. Se encuentra principalmente en pescados grasos, huevos y lácteos (quesos o leche). Una segunda forma de obtener vitamina D es la síntesis cutánea. Es cierto que, al exponer la piel a los rayos del sol, el organismo es capaz de producir la cantidad necesaria de vitamina D por sí solo. Solo hace falta estar 15 minutos al día expuesto al sol. Por desgracia, una síntesis efectiva en nuestra altitud geográfica es únicamente posible en los meses de mayo a septiembre, entre las 10:00 y 15:00, sin usar protector solar y con los antebrazos y gemelos al descubierto.
¿Qué tienen de especial los Levann Supplements H2O de vitamina D3?
El suplemento dietético en gotas se puede regular y adaptar a personas de cualquier edad (niños, adultos o personas mayores). No contiene colorantes ni conservantes. Su formato en gotas grasas permite su consumo directo, lo que es importante si tenemos en cuenta que la vitamina D3 se disuelve en la grasa.
La vitamina D3 es un ingrediente con mucho potencial y una acción multidireccional. Entre otras cosas, ayuda a la absorción de calcio y fósforo* y mantiene un nivel adecuado de calcio*, imprescindible para un correcto funcionamiento del sistema óseo. Gracias a estas propiedades, garantiza unos huesos y dientes sanos*. Además, apoya al sistema inmunológico* y participa en el funcionamiento correcto de la musculatura.
La vitamina D ayuda a una correcta absorción/aprovechamiento del calcio y el fósforo. Ayuda a mantener un correcto nivel de calcio en la sangre, a mantener los huesos sanos y a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario y de los músculos.