
De nuestro blog

Se acabó la espera: ya están aquí las tan esperadas barritas energéticas con proteína vegetal. Son ideales para personas físicamente muy activas, ya que ofrecen apoyo muscular, y para aquellas que quieran suplementar la proteína en su dieta diaria.
Las barritas son una categoría en constante crecimiento desde los mismísimos comienzos de la marca Foods by Ann y han estado siempre presentes en la oferta de la tienda. Llevan años siendo un éxito de ventas y un tentempié ideal para cualquier ocasión.
Son una forma rápida de calmar el hambre y aportar energía antes o después del entrenamiento, mientras corres o vas en bicicleta, en casa, en el trabajo o en tus viajes. Que levante la mano quien no haya olvidado alguna vez llevarse algo de picar a una excursión: sabemos perfectamente lo frustrante que es. Hay que reponer fuerzas, especialmente cuando nos estamos moviendo mucho y aún nos queda un buen rato hasta poder disfrutar de una comida completa.
Las Energy Protein Bars contienen proteína vegetal de guisante, lo cual constituye hasta un 22 % de su composición y se caracterizan por tener un rico perfil aminoácido. Y, por supuesto, no les falta chocolate. Sé que os gusta tanto como a mí, especialmente cuando el contenido en cacao es del 55 % y en vez de azúcar añadimos maltitol, un edulcorante natural. Además, no contienen lactosa, una gran noticia para personas veganas o intolerantes a esta sustancia.
Las avellanas tienen muchas vitaminas y minerales que contribuyen al fortalecimiento del organismo y son una fantástica fuente de vitamina E, beneficiosa para el sistema cardiovascular, y de ácidos grasos no saturados, que ayudan a combatir el colesterol y el aumento de peso. Su alto contenido en fibra alimentaria favorece la digestión.