Gelatinas de frutas Grosella negra con vitamina C, 35 g
- Deliciosas gelatinas elaboradas con zumos y purés de frutas que puedes dar a tus hijos sin remordimientos y hacerles felices.
El kit incluye:
No nos engañemos: a los niños les gusta el dulce y eso no va a cambiar. Y es muy difícil decir que no a esa carita de felicidad que se les pone al comer su dulce favorito. Sin embargo, a menudo tenemos que hacerlo por su salud. Por ello, hemos decidido crear gelatinas hechas a partir de zumos y purés de fruta llenos de sabor y que, de paso, aportan beneficiosos nutrientes.
Si llevamos un estilo de vida sano y nos preocupamos de que toda la familia tenga una alimentación equilibrada, no tendremos que renunciar a los dulces. Solo hay que intentar que estos sean naturales, que no contengan azúcares añadidos, jarabe de glucosa y fructosa, ni colorantes y conservantes artificiales.
Las gelatinas son ideales como aperitivo diario y son una excelente alternativa saludable a los dulces tradicionales. Se trata de una forma de calmar el hambre y llenarte de energía. Se pueden llevar al cole, a las actividades extraescolares o a una escapada de fin de semana. Se les puede dar sin remordimientos a los más pequeños, pero a más de un adulto también le encantarán.