
De nuestro blog

Estas frutas son una gran fuente muy valiosa de nutrientes, que se pueden consumir de muchas formas. Sin embargo, no siempre hay tiempo para exprimir, pelar o cortar. Sabes a lo que nos referimos, ¿no? Para solucionarlo, hemos preparado una solución sencilla y lista para tomar.
El smoothie de Foods by Ann es un tentempié delicioso, natural y compuesto de varias frutas que puedes beber rápidamente para seguir con tus quehaceres. Se compone de zumos y purés, sin azúcares añadidos ni sustancias artificiales. Cuenta con un buen sabor y una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, que son un apoyo fantástico para todo el organismo. Y, por si fuera poco, tiene un ingrediente especial que lo hace único: la ashwagandha.
Zanahoria y naranja
Esta combinación no está solo deliciosa, sino que es también muy nutritiva. Las zanahorias y las naranjas son una fabulosa fuente de muchas vitaminas y antioxidantes. Su gran cantidad de betacaroteno y vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Jengibre y cúrcuma
Se trata de dos especias cuyas propiedades llevan siendo apreciadas desde hace más de 3000 años, especialmente en Asia. El jengibre apoya al organismo durante infecciones víricas, facilita la digestión, alivia las náuseas y tiene efecto desinfectante y refrescante.
La cúrcuma favorece la digestión, es antiinflamatoria, antibacteriana y descongestionante. Ayuda a fortalecer las defensas del organismo y a combatir los virus.