
De nuestro blog




Co powiecie na… jaglankę z owocami?





¿Le gusta la fruta? A mi familia y a mí probablemente nos encantan en todas sus formas imaginables y las comemos regularmente durante todo el año. Pero, ¿y si pudiéramos utilizar la tecnología más avanzada para conservar sus valiosas propiedades durante más tiempo? Es posible.
Las rodajas de fruta liofilizada son una forma cómoda de servir fruta, sobre todo en otoño, invierno y primavera, cuando la disponibilidad de productos frescos de temporada directamente del árbol o del arbusto es muy limitada.
Son ideales para batidos, copos de avena, ensaladas, bebidas, postres y como cobertura saludable o tentempié independiente para niños y adultos. Las posibilidades son infinitas. En un envase cómodo, ligero y resellable, son fáciles de llevar al trabajo, al colegio o de viaje.
¿O le gusta decorar y embellecer sus platos? Las fresas liofilizadas son perfectas para ello. Son un toque final genial, que añade no sólo sabor y valor nutritivo, sino también un encanto único.
Las fresas se caracterizan principalmente por su alto contenido en vitamina C. Esta fruta es también una excelente fuente de vitaminas del grupo B, entre ellas el folato, especialmente recomendado para las mujeres embarazadas. También contienen vitaminas A y K, potasio, magnesio, fósforo, calcio y manganeso. Las sustancias que contienen las fresas favorecen el metabolismo. Los compuestos fenólicos presentes en la fruta ayudan a neutralizar los radicales libres, bloqueando su producción y apoyando los procesos antioxidantes del organismo.
¿Le gusta la fruta? A mi familia y a mí probablemente nos encanta en todas sus formas imaginables y la comemos regularmente durante todo el año. Pero, ¿y si pudiéramos utilizar las últimas tecnologías para conservar sus valiosas propiedades durante más tiempo? Es posible.
La fruta liofilizada en rodajas o cubos es una forma cómoda de servir fruta, sobre todo en otoño, invierno y primavera, cuando la disponibilidad de productos frescos de temporada directamente del árbol o del arbusto es muy limitada.
Ania Lewandowska