Pastel de avena sin gluten con almendras y semillas de chía, 50 g x5
- 100% natural, ideal como tentempié.
Ingredientes principales
¡Que levante la mano quien tenga debilidad por los dulces! No hace falta que nadie se esconda, nosotros a veces tampoco podemos resistirnos. Sin embargo, si pensamos en la salud y en el bienestar, preferimos solo los de mayor calidad. Con el fin de facilitarte la elección, hemos preparado unas deliciosas galletas naturales de caramelo salado hechas a partir de nutritivos cacahuetes y copos de avena sin gluten. Y lo más importante es que estas no contienen ni un gramo de azúcar añadido, gluten o grasas trans. Además, con su receta especial (sin huevos ni leche), estas galletas resultan ideales para las personas que siguen una dieta vegana.
Cada galleta se presenta en una ración ideal y te la puedes llevar adonde quieras. Son perfectas para acompañar una taza de café o té, o como tentempié saludable. Harán las delicias tanto de niños como de adultos, aportándoles energía en el cole, en el trabajo, en las actividades diarias o en una excursión.
Los ingredientes aportan fibra alimentaria al organismo, contribuyendo a la digestión y garantizando una sensación de saciedad. Son asimismo una fuente rica en proteína vegetal, lo que es una excelente noticia para las personas físicamente activas.
Los copos de avena aportan fibra al organismo, especialmente beta-glucano, un carbohidrato complejo que te aporta una sensación de saciedad.
Gracias a la pulpa de coco, la galleta tiene una consistencia blanda muy agradable y las semillas de chía le aportan carácter y textura, además de ser una rica fuente de vitaminas y minerales.
A todo el mundo le va a encantar el sabor conseguido gracias a las almendras y a la sal del Himalaya. La fibra de la raíz de achicoria favorece el sistema digestivo y ayuda a la digestión.