
Pasta de verduras italiana, 165 g
- ¡Perfecto para bocadillos!
¡Una pasta de verduras que les robará el corazón!
¡Me encantan las verduras y son un alimento básico en mi dieta! No creo que tenga que convencer a nadie de que son saludables y muy valiosas para nuestro cuerpo y nuestra mente. Las tomo todos los días y de todas las formas posibles: crudas, hervidas, guisadas, fritas, a la plancha, asadas y en escabeche. Sin embargo, no siempre tengo tiempo o espacio para pelarlas, cortarlas en rodajas o prepararlas calientes. ¿Lo sabías?
He encontrado una solución para acelerar todo el proceso. Mi pasta de verduras es un tentempié delicioso y natural que puedes comer rápidamente con tu guarnición favorita y volver a tus quehaceres con tranquilidad. Se compone de verduras y legumbres, combinadas en proporciones perfectas. Garantiza un gran sabor. Lo que lo hace aún más especial son las especias perfectamente seleccionadas.
La base de la pasta son garbanzos y guisantes cocidos. Son fuentes de proteínas, muy nutritivas. Además, la pasta vegetal no contiene lactosa, por lo que es una gran opción para veganos y vegetarianos.
Descubra la riqueza de los sabores italianos
A menudo pienso que todo sabe mejor en vacaciones. Por eso he creado una pasta que evoca el maravilloso sabor de la comida italiana y los aromas del sur. Los tomates secos y la albahaca le transportarán a un viaje culinario. No hace falta salir de casa para sentirse en la soleada Italia por un rato.
¿Con qué puedes acompañar esta pasta?
Las posibilidades son numerosas. La pasta de verduras no sólo es ideal para bocadillos. Se puede comer tanto fría como caliente. Es ideal para mojar aperitivos salados o para añadir a la pasta, las gachas de avena, las tortitas o las tortillas.