
De nuestro blog

● Ingredientes 100 % naturales
● Sin azúcares ni edulcorantes añadidos
● Sin colorantes ni conservantes artificiales
● Receta vegana sin lactosa
La compota de frutas natural está hecha de puré de la pasión y melocotón. Además de la sémola, los copos de mijo y las lascas de coco hacen de este un alimento nutritivo, ideal para cuando apenas tienes tiempo para comer. Es perfecto tanto para niños muy activos como para adultos ajetreados.
Las frutas maduras, recogidas en el momento oportuno, garantizan un dulzor natural y una consistencia delicada. La sémola, los copos de cereales y las lascas de coco le dan un sabor profundo y hacen que la compota sea ligera, pero que aporte una gran cantidad de energía.
Esta combinación es ideal para el almuerzo a media mañana, para llevarte al trabajo, al cole o para ir a entrenar. Todo esto gracias a la mezcla de carbohidratos sencillos y complejos, que se van liberando en el organismo poco a poco. Los ingredientes de la compota aportan muchos nutrientes beneficiosos y fibra alimentaria que favorece la digestión.
Sus ingredientes son 100 % naturales y veganos, sin azúcares, lactosa, aromatizantes y colorantes adicionales. La compota está pasteurizada y no es necesario conservarla en la nevera. Además, su cómodo tamaño te permite llevártela donde quieras.
Una ventaja adicional es su tapón ancho, diseñado pensando en los más pequeños, para que sea imposible de tragar. Cuenta con un certificado de comprobación de la garantía de seguridad.