Energy Simple Bar Fresa, 35 g x5
- ¡Saborea el verano con la Energy Simple Bar Fresa! Dátiles, jugosas fresas, almendras y anacardos crean una armoniosa composición de dulzor natural.
El kit incluye:

Ingredientes principales
Descubre el sabor del verano en una sencilla barrita energética. ¿Por qué sencilla? Porque la barrita de fresa Energy Simple es un tentempié excepcional, que te encantará por su composición sencilla e increíblemente rica. Esta barrita saludable es la combinación de tres ingredientes naturales: dátiles dulces, fresas jugosas y crujientes almendras y anacardos. Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los ingredientes para ofrecerte un sabor delicioso y una buena dosis de energía. Y todo esto sin azúcares añadidos, conservantes y colorantes artificiales.
La barrita de fresa Energy Simple es un placer absoluto que sigue las reglas del minimalismo y la naturalidad. Disfruta de un sabor que despertará tus sentidos y te aportará energía para todo el día.
Barritas saludables, chute de energía
La barrita con intenso sabor a fresa es una forma estupenda de conseguir un chute de energía entre comidas o antes de entrenar, de forma deliciosa y saludable. También puede servir como un picoteo seguro que le puedes dar sin remordimientos a los más pequeños. ¿De dónde surgió la idea de crear una barrita con frutas, frutos secos y unos ingredientes tan buenos?
Estas barritas naturales están hechas a base de dátiles y son un éxito de ventas desde que lancé Foods by Ann. El sabor a fresa es el favorito de los grandes y los más pequeños. La receta de las Energy Simple Bars nació en mi cocina. Están deliciosas, son muy saciantes y resultan ideales para quienes llevan una vida activa y necesitan una fuente de energía rápida y al mismo tiempo saludable y deliciosa. Los ingredientes, cuidadosamente seleccionados, no solo calman el hambre y te animan a seguir adelante, sino que también contribuyen a un correcto funcionamiento del organismo.
Ania Lewandowska
Las barritas son perfectas para comer en casa, en el trabajo, de viaje o como tentempié antes y después de entrenar. Tanto niños como adultos disfrutarán de su sabor y de su agradable consistencia. Se pueden llevar al cole, a las actividades extraescolares o a una escapada de fin de semana. Caben en cualquier bolsillo, bolso o mochila.
Barritas veganas Foods by Ann. ¿Qué tienen de especial las barritas saludables Simple?
Las barritas de la serie Simple destacan entre el resto de tentempiés saludables disponibles en el mercado por su composición simple y beneficiosa. En Foods by Ann nos preocupamos por la transparencia y, por eso, en nuestras barritas encontrarás únicamente lo mejor para tu salud y tu bienestar. Cada barrita es el resultado de una combinación cuidadosamente seleccionada de ingredientes naturales, de cuya procedencia y calidad estamos 100 % convencidos.
La barrita de fresa Energy Simple de Foods by Ann:
- tiene 4 ingredientes: dátiles, fresas, almendras y anacardos;
- sin azúcares añadidos
- sin conservantes
- sin aceite de palma
- sin lactosa
- es vegano.
Gracias a un innovador método de producción sin tratamiento térmico, creamos barritas donde incluimos el mayor contenido en vitaminas y minerales. ¡Más sencillo, saludable y rico imposible!
Barritas energéticas para niños y adultos. ¿Para quién son las barritas de Foods by Ann?
Las barritas de Foods by Ann son para todo el mundo que esté buscando un equilibrio perfecto entre un sabor increíble y una gran cantidad de nutrientes. ¿Y los ingredientes? Pues están basados en los principios de sencillez y naturalidad. Gracias al carácter universal de las barritas de fresa Energy Simple, son muchas personas las que las consumen.
La barrita de fresa Energy Simple es un producto para:
- amantes de las fresas, cuyo sabor dulce se ve realzado por los dátiles, almendras y anacardos;
- personas que quieren alimentarse de forma consciente, eligiendo únicamente tentempiés con ingredientes de calidad;
- personas que buscan alternativas saludales a los dulces convencionales;
- personas que son físicamente activas y necesitan un tentempié antes y después de entrenar;
- niños y jóvenes que quieren tener algo dulce siempre a mano;
- adultos a quienes les gusta acompañar con algo el café de la mañana y de después de comer.