
De nuestro blog

¿Te apetece de vez en cuando algo dulce para picar pero justo estás intentando dejar el chocolate por un tiempo? ¿Te apetece algo para acompañar al café o al té? ¿Y que encima sea crujiente? ¡Has llegado al sitio adecuado! Las galletas de avena sin gluten son un delicioso bocado crujiente.
Son ideales para acompañar con el café o para tomar como un pequeño postre. A los niños les encantará su sabor excepcional y tendrás la seguridad de que tus pequeños están comiendo dulces naturales. Las galletas de avena son perfectas para llevar al cole, de excursión o para sacar en una reunión familiar.
Los copos de avena aportan fibra al organismo, especialmente beta-glucano, un carbohidrato complejo que te aporta una sensación de saciedad.
Los anacardos son unos de los frutos secos menos calóricos que existen y, además, hacen que tengas un menor apetito y ayudan a mejorar el estado de ánimo. Ayudan a estimular la absorción de azúcares y favorecen el funcionamiento del sistema cardiovascular.
Gracias a su alto contenido en taninos, los arándanos rojos favorecen los procesos antimicrobianos y su alto contenido en vitamina C favorece la síntesis de colágeno, así como las defensas del organismo. Esta fruta también es una fuente de fibra, lo que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo. En la composición del arándano rojo también encontramos nutrientes, como vitamina E, potasio, manganeso, fósforo, magnesio y yodo, que ayuda a la función tiroidea.